Durante el mes de diciembre, desde AraInfo comenzaremos a presentar el proyecto que se viene gestando desde hace meses y que nos unirá a diferentes cabeceras de diversos territorios del Estado con la intención de crear el primer gran medio financiado por la gente.

AraInfo, como proyecto integrante de El Salto, comenzaremos a exponer los puntos esenciales de este ambicioso proyecto informativo durante las últimas semanas de diciembre, en diferentes espacios y con diferentes actividades.

En primer lugar, participaremos en el Mercado de San Vicente de Paul, en las jornadas organizadas un año más por el Mercado Social de Aragón, que con el lema “El Mercado de Barrio se encuentra con la Economía Solidaria”, acerca la economía social y solidaria a un espacio tan cercano como es el mercado del barrio.

Durante los días 16 y 17 de diciembre, AraInfo, como proyecto involucrado en la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS) y en el Mercado Social de Aragón, estaremos presentes con un estand, en el que informaremos a futuras y actuales lectoras y lectores sobre las claves de este nuevo medio de medios de comunicación, donde también podrán hacerse socias, así como conocer los plazos establecidos para su futura presentación en público y salida a los quioscos. La cita será el viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00; y el sábado de 9.00 a 14.00 horas.

En el mismo espacio, el viernes 23 de diciembre desde las 18.30 horas, Chorche Tricas, Iker Gónzalez y Miguel Ángel Conejos, miembros los tres del Consello d’AraInfo, ofrecerán una charla presentando El Salto. En este encuentro titulado ‘Un medio de comunicación diferente con una bebida diferente’, organizado junto a Birosta bar vegetariano, trataremos de resolver las dudas que pueda generar un proyecto mediático de gran dimensión como este, en un ambiente distendido con una cervecica artesana de Populus o una Frixen, ideal para una tarde de viernes.

Por último, AraInfo propone saltarse la Navidad con una fiesta que tendrá lugar en La Ley Seca (Calle Sevilla 2, Zaragoza), el 25 de diciembre, desde las 00.30 horas, en la que la buena música y un repaso visual del año periodístico serán las protagonistas, con el único objetivo de que escapes de las garras de tus cuñados y cambies los obligados turrones por unos bailes.

 

Pin It on Pinterest

Share This