Entidades del Mercado Social Aragón

  • 2+dos ofrece servicios de diseño gráfico profesional. Uno de nuestros objetivos es crear nuestro propio empleo y asegurar unas condiciones de trabajo y una remuneración digna, para nuestro desarrollo personal y aprendizaje en la toma de responsabilidades. Queremos formar parte de una sociedad que tenga en cuenta a las personas, por ello hacemos un compromiso para promover una sociedad más solidaria, nuestro compromiso es cumplir con unos principios de economía alternativa.

    Artes - Artesanía - Diseño - Complementos - Bisutería
  • 2.a vía Acompañamiento Terapéutico es una entidad sin ánimo de lucro del ámbito socio-sanitario; una cooperativa fundada por mujeres, que nació con el objetivo de trabajar en la atención, detección, asesoramiento, tratamiento, acompañamiento terapéutico e inserción social de personas con problemáticas psicológicas y sociales. Un equipo interdisciplinar, especializado en salud mental, que trabaja con las personas en riesgo de exclusión y su entorno más próximo para promover su salud, su capacitación, su autonomía, su empoderamiento y su inclusión; con la comunidad en general a través de acciones de sensibilización y prevención y con profesionales y equipos de trabajo, ofreciendo formación y supervisión para el trabajo en equipo y el autocuidado.

    Desarrollo ComunitarioSalud - Bienestar - Cuidados
  • Adebán nace de la experiencia de más de 10 años como profesionales en el asesoramiento a empresas, entidades, autónomos y particulares, como respuesta a sus necesidades de gestión adaptada a la realidad actual.

    Te agilizamos y te facilitamos tus gestiones económico-administrativas conforme a la legislación vigente.

    Si estas pensando en montar algún negocio, tienes alguna empresa o simplemente necesitas gestionar cualquier documento, estamos para darte el apoyo más adecuado para que puedas desarrollarlo de la manera más sencilla.

    Asesoría - Jurídicos
  • AMAI busca una divulgación ambiental integral y personalizada, a medida de cada persona o colectivo. Damos una especial importancia a lo más próximo y a los aspectos menos conocidos de nuestro entorno. Nuestra misión es la de divulgar los valores ambientales en nuestro territorio.

    Consultoría - Proyectos
  • Aragonesa de Packaging, S.L. (ARAPACK) es una empresa que ofrece sus servicios en el mercado del packaging, en cuanto al termoconformado y envasado se refiere.

    Además de nuestros productos destinados al packaging y al envasado para todo tipo de empresas y necesidades, a lo largo de estos años nos hemos ido especializando también en el manipulado a terceros de todo tipo de envasado para productos industriales y de packaging para productos comerciales, siendo capaces de desarrollar actividades productivas que requieran de una manipulación en nuestras instalaciones, ofreciendo altos índices de calidad y satisfacción.

    IndustriaLimpieza - Jardinería - Bricolaje
  • AraInfo es un diario libre e independiente, fundado en 2010, que trabaja por la soberanía de la comunicación. Un proyecto de recopilación, investigación, difusión y generación de noticias desde Aragón al mundo, construido de forma colaborativa entre muchas voces. Compuesto por un Consello y varias collas, que se coordinan y dinamizan de forma asamblearia y trabajan con una amplia red de personas colaboradoras y socias/suscriptoras.

    En AraInfo consideramos el servilismo un gran error del periodismo por lo que trabajamos por la independencia desde un medio que nos pertenece y que cuidamos para emitir una voz que estaba silenciada en Aragón. Tratamos de mostrar esa información hasta ahora ocultada, dar voz a aquellas que no la tienen, y generar contenidos críticos que nos ayuden a simplificar y comprender la realidad.

    Comunicación - TIC
  • La Asociación Financiación Solidaria se pone en marcha en 1998 para intentar la CREACION DE UN SISTEMA FINANCIERO ALTERNATIVO Y SOLIDARIO, en Zaragoza que dotase de herramientas financieras a diferentes grupos o personas, de tal forma que pudiesen salir adelante proyectos que consideramos viables y de interacción social y a los/las que la banca comercial les tiene negado el crédito. Así se ponen en funcionamiento las primeras experiencias de Préstamos Privados Solidarios para el impulso de proyectos comunitarios, sociales o de empleo, agrupando a más de un centenar de personas dispuestas a poner su dinero al servicio del desarrollo económico con fines sociales.

    Seguros - Finanzas
  • Atelier de Ideas es una consultoría social especializada en participación ciudadana, formación, educación ambiental y gestión de proyectos.

    Nace en 2005 con una clara vocación de transformación social y apuesta por un modelo en el que las personas están en el centro de cada proyecto.

    Consultoría - ProyectosDesarrollo ComunitarioEducación - Empleo
  • Aupro es una cooperativa de nueva creación que surge de la asociación de un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en los sectores de arquitectura, ingeniería, medioambiente y fotografía. Ámbitos distintos pero idénticas inquietudes y valores.

    Y es que la diversidad forma parte de la idea de aupro. Como también lo hacen la conciencia social y la realidad de la que participamos, como profesionales pero también como personas. Queremos extender este compromiso más allá de la actividad comercial, y dentro de los límites que conlleva, con un comportamiento responsable y una actitud respetuosa.

    Construcción - ViviendaConsultoría - Proyectos
  • Base Digital es una entidad creada por Jordi, Jorge y Luis Javier allá en los albores del siglo XXI… Provenientes de diversos trabajos, todos ellos vinculados a las Artes Gráficas, pensaron que lanzarse a la aventura de montar una empresa propia era lo mejor que podía pasarles. Buscaban crear una empresa que respondiese a la necesidad social y personal de comunicar de un modo más humano, sincero y que estudiase los intereses de cada cliente dando soluciones reales y adecuadas, sin trampa ni cartón… El proyecto nació con el objetivo de crear un empleo propio, generando horarios y sueldos dignos, haciendo del trabajo parte de su forma de ver el mundo.

    Artes - Artesanía - Diseño - Complementos - Bisutería
  • Somos una cooperativa, que partiendo de la necesidad de ampliar el servicio del mercado vegetariano y la oferta y difusión de productos sanos, ecológicos y naturales, desarrollamos un proyecto diferente e innovador: Bar Birosta.

    Nuestra cocina es casera, natural y ecológica (consulta nuestra carta). Todos nuestros alimentos están libres de transgénicos. Un bar donde puedes encontrar una amplia variedad de tés, infusiones y zumos. Nuestro café es de Comercio Justo y ofrecemos alternativa al producto estandarizado de cola (Frixen). Birosta es una sala de exposiciones y un punto de encuentro de actividades culturales. El bar alberga una de las sedes de la biblioteca Frida Kahlo que puedes usar y colaborar en su construcción. El Brote Vegetal, la tienda vegana con sede en Birosta. Tenemos red inalámbrica (Wi-Fi). Puedes comer vegano y vegetariano a la vez que tomas algo, mientras lees un buen libro en un decorado único y cambiante. Incluso puedes adquirir alguno de los productos que nosotros mismos utilizamos en nuestra tienda ecológica.

    Alimentación - BebidasHostelería - Restauración
  • CAES, cooperación para el aseguramiento ético y solidario, es un proyecto de colaboración entre las corredurías de seguros Arç y Seryes. El objetivo de este proyecto es desarrollar los seguros para empresas y entidades de la economía social y solidaria.

    A traves de los servicios de consultoría y correduría, las corredurías ofrecen programas integrales de seguros y promueven el seguro ético y solidario. También fomentan el mercado social en el estado español.

    Seguros - Finanzas
  • La Pantera Rossa es un centro social librería comprometido con la economía social y solidaria que abrió sus puertas en Zaragoza en 2010 con el propósito de favorecer la autoorganización y autonomía social y promover procesos personales y colectivos de transformación política y social en defensa de lo común.

    Alimentación - BebidasComercio JustoTurismo - Ocio - Cultura
  • CERAI, Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional, es una Organización No Gubernamental de Desarrollo de carácter laico, progresista e independiente especializada en el desarrollo rural y pesquero sostenible bajo el enfoque de la soberanía alimentaria.

    Nacimos en el año 1994 en Valencia, con la intención de crear una organización que abordase el mundo agrícola y rural español y europeo, las relaciones con el comercio internacional, el problema de las desigualdades internacionales, el medio ambiente, la agricultura ecológica y su futuro, el desarrollo sostenible, el éxodo rural, la sobreexplotación pesquera y ganadera y los déficits del modelo industrial de la alimentación actual.

    Agricultura - Ganadería - PescaAsesoría - JurídicosConsultoría - ProyectosCooperación Internacional - Educación TransformadoraEducación - EmpleoTurismo - Ocio - Cultura
  • CERAMICAS EL CIERZO COOPERATIVA DE INICIATIVA SOCIAL, tiene por finalidad principal el apoyo, promoción y desarrollo de colectivos que, por sus peculiares características, precisen de una especial atención en orden a conseguir su bienestar y su plena integración social y laboral, a través de la prestación de servicios y el desarrollo de actividades empresariales de carácter educativo, asistencial, de prevención, integración e inserción.

    La actividad económica principal es: Fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de productos relacionados con la artesanía, la decoración y las manualidades. En especial, productos cerámicos de uso doméstico y ornamental, esmaltes, refractarios, azulejos, baldosas, macetas, cuencos, jarrones, tazas, alfarería, figuras de cerámica, etc

    Artes - Artesanía - Diseño - Complementos - BisuteríaDesarrollo ComunitarioTurismo - Ocio - Cultura
  • Después de muchos años trabajando el chocolate en algunas de las mejores pastelerías y chocolaterías de Europa, en 1997 hicimos realidad nuestro sueño: abrir un pequeño obrador de chocolate en nuestro pueblo, Alcorisa, un pueblecito de Teruel-España.

    Así nació Chocolates Artesanos Isabel. Un lugar donde crear con el chocolate y hacer de él una joya, que aporte placer a los sentidos y al corazón de las personas.

    Para crear nuestros chocolates artesanos, trabajamos con materias primas de Comercio Justo y Ecológicas, como el cacao y el azúcar de caña, y también de consumo local, principalmente el aceite de oliva Virgen Extra y la almendra marcona.

    Alimentación - Bebidas
  • Coop57 Aragón es una cooperativa de servicios que destina sus recursos a dar préstamos a proyectos de economía social y solidaria que promueven el empleo, fomentan el cooperativismo, el asociacionismo y la solidaridad en general, así como la sostenibilidad sobre la base de principios éticos y solidarios.

    Seguros - Finanzas
  • conversar, comunicar, escuchar, emitir, comprender, responder, transmitir, difundir, compartir, seducir, cumplir, contagiar, participar, opinar, notificar, convencer, aprovechar, mejorar, convivir, respetar… dialogar

    Estamos seguros de que te interesan todas estas palabras cuando te comunicas con la gente. ¿Lo hace tu empresa?

    dDialoGa quiere ayudarte a que, con las herramientas adecuadas puedas hacerlo con más personas. Seguro que has oído hablar de términos como Plan de Comunicación, Estrategia de Marketing, etc…Seguro que te suenan a multinacional, a gran empresa. Puede que ni siquiera tengas buena opinión de estas herramientas o que tu proyecto de emprendimiento, sea el que sea, no se las puede permitir.

    Artes - Artesanía - Diseño - Complementos - BisuteríaComunicación - TICConsultoría - Proyectos
  • Desmontando a la Pili S. Coop es un proyecto puesto en marcha por un equipo de mujeres jóvenes y comprometidas, con ganas de cambiar las cosas y que entienden la sexualidad como parte integral del desarrollo de las personas.

    Nuestro objetivo es contribuir a difundir un concepto de sexualidad basado en la diversidad y el respeto, y como una parte importante de nuestra salud integral.

    Asesoría - JurídicosEducación - EmpleoSalud - Bienestar - Cuidados
  • Son objetivos de Adunare:

    Promover procesos educativos de participación, protagonismo y dignificación que posibiliten la inserción e integración de las personas, familias y colectivos que vienen siendo víctimas de las crecimentes dinámicas de exclusión y desigualdad que genera nuestra sociedad.
    Globalizar estrategias de solidaridad, trabajando en colaboración con otras entidades afines, proponiendo medidas y procesos que muestren que es posible organizar la sociedad al servicio de todas las personas.

    Desarrollo ComunitarioEducación - Empleo
  • Empresa de Economía Solidaria formada en el año 1986 mediante un programa de creación de empleo joven para desempleados. Pioneros en el tratamiento digital y en el uso de papel reciclado. Socialmente comprometidos con el fomento de la creación de empleo, formamos parte de diversas organizaciones sociales y participamos activamente en el entorno local. Nos regimos por los valores y principios de la economía solidaria.

    Artes - Artesanía - Diseño - Complementos - BisuteríaPapelería - Consumibles
  • Idema nace un 8 de abril de 2002 como una iniciativa de autoempleo de sus socios fundadores con el objetivo de ofrecer tanto a organizaciones, asociaciones, administraciones públicas, universidad y empresas como a la sociedad civil herramientas y formación para dotar de una mayor agilidad y capacidad de gestión a proyectos de todo tipo.

    Consultoría - ProyectosEducación - Empleo
  • JALEA DE LUZ S.L. es una joven empresa familiar comprometida con la sostenibilidad del entorno natural y la integración laboral de personas con dificultad de adaptación y/o discapacidades varias, por lo cual, el esfuerzo que destinamos a ello, y por ende los resultados de nuestra actividad económica van destinados a la ampliación de la colaboración con las entidades sociales con las cuales desarrollamos nuestro trabajo

    Agricultura - Ganadería - PescaAlimentación - BebidasComercio JustoConsultoría - ProyectosLimpieza - Jardinería - BricolajeTurismo - Ocio - Cultura
  • La Bezindalla tiene como misión mejorar la convivencia en grupos, comunidades y barrios para contribuir a la transformación social, capacitando a las personas para ser autónomas y para que participen activamente en su entorno y en su vida.

    Consultoría - ProyectosDesarrollo Comunitario
  • La Ciclería pretende ser un proyecto de transformación económica gestionado, a ritmo de pedal, por la cooperativa Cala y Pedal.

    Nacida desde lo más profundo de los corazones del movimiento ciclista zaragozano, La Ciclería es fruto de años de trabajo con la bicicleta como herramienta de transformación social que se construye sobre 2 pilares básicos: la bicicleta y la economía social.

    Educación - EmpleoHostelería - RestauraciónTurismo - Ocio - Cultura
  • La Sazón es una cooperativa de producción agrícola ecológica, que ha agrupado a diferentes personas que ya llevaban un tiempo realizando un trabajo similar, en distintas comarcas. “En Aragón, y más haciendo cosas similares, al final te acabas conociendo. Casi todos estamos implicados en la Red de Semillas y en la recuperación de variedades locales, que ha sido lo que nos ha hecho conocernos”. Unas iniciativas comunes que comparten Carlos, Félix y Nico en Sariñena; Diego, Antares, Alberto y “Moñaco”, de la finca A Chordiga, de Huesca; Ramón de Bierge y Laura de Serraduy.

    Agricultura - Ganadería - PescaAlimentación - Bebidas
  • La Veloz es marca comercial de Grupo la Veloz Cooperativa que trabaja desde 1993 por construir y potenciar proyectos económicamente viables, ecológicamente sostenibles y socialmente justos. Con más de diecisiete años de experiencia, LA VELOZ es una empresa de referencia en el sector de transporte urgente, logística y distribución de documentación y paquetería en el ámbito local, regional, nacional e internacional. Somos pioneros utilizando bicicletas como elemento de transporte dentro del casco urbano, ofreciendo un servicio ágil y eficaz a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

    Asesoría - JurídicosRecuperación de residuos y venta de 2ª manoTextil - CalzadoTransporte - Logística
  • Para nuestra empresa, la Atención a nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales que soportan la empresa y forma parte de nuestra visión estratégica de la empresa. Aportamos respuestas tecnológicas para la creciente necesidad de información requerida para fortalecer las relaciones con nuestros clientes. Disponemos de las mas modernas herramientas de gestión empresarial y tratamos constantemente de evidenciar nuestra mejora constante en calidad y responsabilidad social.

    IndustriaLimpieza - Jardinería - BricolajeTransporte - Logística
  • Micubo es la aventura editorial de un grupo de personas que creen en la educación que suma y no resta, que incluye y no aparta.

    El proyecto nació en La Colaboradora, un espacio de inteligencia colectiva de colaboración e intercambio de talentos.

    Micubo es la suma de diferentes vocaciones, ilusiones, capacidades, menos capacidades, experiencias y conocimientos, y tiene una propuesta que ofrecer; editar literatura infantil inclusiva y accesible.

    Turismo - Ocio - Cultura
  • Milenium3 está compuesta por un grupo de profesionales, con amplia experiencia en la gestión y tratamiento de la información, lo que orientado adecuadamente a través de la participación activa de nuestros clientes, facilita enormemente los procesos de adaptación, crecimiento y afianzamiento.

    Somos referentes en el tejido social, público y empresarial por nuestra contribución de calidad, rigurosa e independiente al desarrollo empresarial y social, desde criterios de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

    Asesoría - JurídicosConsultoría - Proyectos
  • Servicios profesionales de gestión y asesoramiento en las áreas laboral, contable y fiscal, orientados principalmente a entidades y empresas de Economía Social y Solidaria (cooperativas, sociedades laborales, asociaciones, fundaciones, empresas de inserción, autónomos/as, etc.). Servicios de consultoría para empresas y entidades, así como actividades de formación.

    Asesoría - JurídicosEducación - Empleo
  • Somos un proyecto educativo que presenta la posibilidad de una educación de calidad basada en las pedagogías activas con el método Montessori como vehículo de aprendizaje, el niño aprende en un ambiente de respeto bajo los principios fundamentales de la pedagogía Montessori: amor, libertad, respeto, autonomía, independencia, iniciativa, capacidad de elección, desarrollo de la voluntad y autodisciplina, que generan en el trabajo cotidiano un gran sentido del orden, una profunda concentración, respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente.

    Crianza - BebésEducación - Empleo
  • Por qué no decirlo, el nombre surgió como una broma, pero al final le acabamos tomando cariño. Somos un grupo de gente que siempre habíamos estado realizando nuestros proyectos en común de una u otra forma, webs, vídeos, carteles, fotos… Teníamos muchísima experiencia en diseño y en animar cosas, cualquier cosa que se pudiera imprimir o mover en una pantalla nos llamaba la atención. De repente las cámaras de fotos pudieron grabar vídeo, ahora ya teníamos todo. Podíamos autogenerar nuestros propios recursos para combinarlos de mil maneras. Nos encontramos con que el look que siempre habíamos buscado lo teníamos, ahora sí, al alcance de las manos. Compramos una cámara (objetivos ya teníamos) y cuando vimos todas las posibilidades que nos daba no nos lo podíamos creer. A los dos días de tenerla supimos que ya no íbamos a parar, sin saber casi cómo iba, nos pusimos en marcha para rodar un documental. Salió bien, y cuando lo estrenamos nunca más pudimos decirle adios al nombre. Poco después hicimos los papeles y creamos nuestro propio proyecto de autoempleo.

    Artes - Artesanía - Diseño - Complementos - BisuteríaComunicación - TIC
  • Planea Soluciones somos una cooperativa de servicios de consultoría informática en Zaragoza que trabaja desde una perspectiva responsable con la sociedad y el entorno y que apuesta por la economía social.

    Comunicación - TICInformática - Electrónica
  • El 17 de noviembre del 2001 se constituyó la Red de Economía Alternativa y Solidaria REAS Aragón. Una asociación sin carácter lucrativo compuesta principalmente por empresas y entidades de Economía Solidaria aragonesa y por personas comprometidas con su desarrollo y finalidad.

    Desde REAS pretendemos potenciar la Economía Solidaria como un instrumento que permita desarrollar una sociedad más justa y solidaria, caminando hacia el desarrollo sostenible y teniendo en cuenta la interdependencia de lo económico, lo social, lo ambiental y lo cultural.

    Consultoría - ProyectosEducación - Empleo
  • Somos una entidad que pretende difundir y fomentar el uso de la bicicleta desde todas sus posibilidades (como medio de transporte urbano, de ocio y deportiva). Estamos especializados en bici urbana y cicloturismo y trabajamos para ofrecer soluciones a los problemas de transporte en las ciudades. Funcionamos cooperativamente bajo los parámetros de las empresas de Economía Social y Solidaria . Recicleta, además no pretende ser un proyecto aislado, sino inmerso en su entorno y que busca la colaboración de todas aquellas personas y colectivos próximos a sus planteamientos.

  • Artes - Artesanía - Diseño - Complementos - BisuteríaMenaje - Decoración - Muebles
  • Somos Dani, Mario, Nacho y Víctor, las cuatro personas que actualmente estamos dinamizando Sabores Próximos. Por si no nos conoces, Sabores Próximos somos un proyecto de agroecología que desde hace cuatro años está devolviendo a la huerta zaragozana todo lo bueno que ella nos ofrece. Estamos en Lugarico de Cerdán (Movera), a apenas 8 km de la Plaza del Pilar de Zaragoza.

    Agricultura - Ganadería - Pesca
  • El centro especial de empleo Servicios Parque Delicias está promovido por Fundación Adunare y se caracteriza por estar dirigido de forma exclusiva a personas con enfermedad mental crónica y grave.

    Desarrollo ComunitarioEducación - Empleo
  • Simbiosis S.L. es una pequeña empresa dedicada a la serigrafía y a la comercialización de pequeñas colecciones de textil. Lleva funcionando 13 años y tiene su propia marca: Simbiosis Streetwear.
    Los diseños de muestra marca Simbiosis son fruto de la colaboración con diferentes artistas y diseñadores. Intentamos que en nuestros diseños se vea reflejada nuestra forma de entender la vida.
    El proyecto empezó desde y para impulsar colectivos sociales, bandas de música y como forma de autoempleo y de realización personal.

    Textil - Calzado
  • Som Energía es una Cooperativa dedicada a la Comercialización y Producción de Energía Verde.
    Nuestros objetivos son:

    • Ser una cooperativa energética que sea una herramienta activa para las personas que quieren un cambio de modelo energético.
    • Ofrecer la posibilidad de consumir energía eléctrica con garantía de origen renovable.
    • Potenciar nuevos proyectos energéticos renovables para lograr el balance 0 entre lo que consumimos como clientes y lo que producimos como cooperativa. No basta con comercializar la energía que otros producen. El objetivo es un modelo 100% Renovable.
    • Dar un servicio integral de acceso al uso de energía procedente de fuentes renovables.

    Energía
  • Somos una empresa que ofrece servicios destinados a la prevención y promoción de la salud, la rehabilitación y la atención a la comunidad. Abarcamos desde lo más lúdico a lo más terapéutico, desde propuestas individuales, hasta propuestas grupales…, para adultos, niños y familias. Se trata de una empresa social, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo mejorar el bienestar de la comunidad y destinar los beneficios a proyectos sociales, llevando a la práctica una nueva concepción empresarial.

    Crianza - BebésEducación - EmpleoSalud - Bienestar - CuidadosTurismo - Ocio - Cultura
  • ¿Qué es Suralia? Cuando entras por la puerta de SURALIA, mientras escuchas música de Senegal o de Nicaragua, te encontrarás con un lugar cálido, agradable y en el que te apetecerá quedarte un rato tomándote un cafecito o un té. Podrás comprar esa infusión que alguien te dijo que era tan rica, o aquél azúcar de caña del que habla tu mejor amigo. Te sorprenderás con las artesanías en las que se plasman culturas y vidas de países africanos, asiáticos y sudamericanos. De repente aparecerá un grupo de gente hablando de ONG, de proyectos, de emergencias… de cómo fue aquél último contenedor. Al fondo tenemos un pequeña biblioteca con todo tipo de materiales que van publicando las ONG y también como contactar y conocerlas.

    Comercio JustoCooperación Internacional - Educación Transformadora
  • Tiebel es una Empresa de iniciativa social para la prestación de servicios de calidad a la comunidad en los ámbitos de la limpieza profesional, la formación ocupacional y los servicios sociales, siendo estas actividades el vehículo principal para alcanzar su objeto social: la generación de puestos de trabajo, preferentemente para la mujer.

    Desarrollo ComunitarioEducación - EmpleoLimpieza - Jardinería - BricolajeTurismo - Ocio - Cultura
  • Tiebel Servicios de Inserción, S.L.U. (Tinser) es una Empresa de Inserción Sociolaboral promovida y fundada por Tiebel, S.Coop. de iniciativa social en 2007, que basa su actividad en la prestación de servicios de limpieza profesional, la recuperación y el reciclaje textil. Su misión es proporcionar a personas en situación de riesgo de exclusión social, especialmente a mujeres, una estabilidad económica y un itinerario personalizado de formación y acompañamiento para mejorar sus condiciones de empleabilidad y facilitarles el acceso al mercado laboral ordinario. La experiencia de Tiebel, S.Coop. como empresa promotora, y su valoración y buena imagen, avalada por su trabajo profesional desde el año 1993, hace que Tinser, S.L.U., sea una iniciativa viable desde el punto de vista tanto social como económico.

    Limpieza - Jardinería - BricolajeRecuperación de residuos y venta de 2ª manoTextil - Calzado
  • Venive Turismo Sostenible es una asociacion sin animo de lucro, independiente, sin vinculacion politica ni religiosa cuya mision es la colaboracion y la cooperacion en materia de turismo sostenible entre España y Nicaragua, siendo puente entre todos los agentes involucrados.
    Venive organiza viajes solidarios a Nicaragua, en grupos organizados o individuales. Viajar con Venive, ademas de ser una vivencia vacacional extraordinaria, es tambien un marco ideal para conocer los proyectos de turismo rural comunitario de Nicaragua y todo el tejido social que generan alrededor.

    Cooperación Internacional - Educación TransformadoraTurismo - Ocio - Cultura
  • Resón es..
    Recorrido, receptivo, resistente, resonancia, respeto… y desde que tenemos esta web,

    RESÓN es Responsivo

    No queremos hablarte demasiado de nosotros ni queremos parecer lo que no somos.
    Somos una agencia creativa de comunicación y diseño, con mucha experiencia y de larga proyección.

    Artes - Artesanía - Diseño - Complementos - BisuteríaComunicación - TICTurismo - Ocio - Cultura
  • Con más de diez años de experiencia surge como respuesta a la necesidad de servicios específicos para asociaciones.

    Nuestra entidad tiene como misión la promoción de la animación comunitaria y de la participación. Entre nuestros objetivos se encuentran el fomento del aprovechamiento del tiempo libre para la educación en valores, la creación de espacios de encuentros entre líderes asociativos y el fortalecimiento del tercer sector.

    Desarrollo ComunitarioEducación - EmpleoTurismo - Ocio - Cultura
  • Platos, bebidas y repostería propias 100% vegetales para comer o llevar, a partir de proveedores de cercanía, de Comercio Justo y biológicos.

    Alimentación - BebidasHostelería - Restauración
  • Somos un grupo de personas relacionados con la cooperación, el voluntariado, la economía social… que un día del año 2013 decidimos emprender la aventura de hacer del Comercio Justo nuestra forma de vida. Nuestra intención es facilitar café de calidad y de Comercio Justo en los momentos de café cotidiano en las empresas que quieran de esta manera fomentar su Responsabilidad Social.

    Alimentación - Bebidas
  • ENBANT es Una plataforma para la intervención socioeducativa desde la empatía con personas y contextos de incertidumbre

    Educación - Empleo

Pin It on Pinterest

Share This